Información de envíos

Gastos de envío

Gratuitos a partir de 50 euros.

Plazos de entrega

Los plazos de entrega reflejados en cada producto pueden sufrir algún retraso, por circunstancias ajenas a esta empresa, transporte, etc. y durante el mes de agosto debido al periodo vacacional, lo cual se comunicará oportunamente al comprador.

Horarios de entregas

Los envíos de la mercancía serán efectuados mediante Correos de Lunes a Viernes en horario de mañana o tarde. En caso de desacuerdo entre el cliente y la agencia de transportes para concretar una nueva fecha de entrega, ponte en contacto con nosotros y te ayudaremos en la gestión de la misma.

Seguimiento de envíos

Esta empresa se ocupa personalmente del seguimiento de los envíos, para evitar al máximo cualquier tipo de problemas e incidencias y para una mayor satisfacción de sus clientes, así como si el cliente lo desea en nuestra web, en la zona de seguimientos. (http://www.correos.es/ss/Satellite/site/pagina-localizador_envios/busqueda-sidioma=es_ES )

Entrega final

La entrega de los productos se considerará realizada cuando el transportista tenga firmado el documento de dicha entrega.