Términos y condiciones

Condiciones de venta

El cliente se compromete a aceptar los términos y disposiciones recogidos en las presentes condiciones generales, con seguridad y tranquilidad de que ante cualquier posible incidencia, intentaremos buscar una solución rápida, efectiva y satisfactoria para ambas partes.

Los precios indicados en esta web son válidos (salvo error informático) para la península e incluyen I.V.A

Todo pedido, se considerará en firme cuando se haya satisfecho el pago del mismo, en caso contrario, nos reservaremos el derecho de suspender, modificar o anular cualquier pedido pendiente de entrega.

Obligaciones del cliente

El cliente deberá informar de la situación de su población (pueblos de montaña, fuera de núcleos urbanos, etc.) para que lo tengamos en cuenta y la entrega de la mercancía, pueda realizarse sin problemas y dentro de los plazos previstos. En el caso de dicha situación retrasará algún día el envío de su pedido, intentaremos agilizarlo lo máximo posible.

 

Gastos de envío

Los envíos son gratuitos y los plazos de entrega reflejados en cada producto pueden sufrir algún retraso, por circunstancias ajenas a esta empresa, transporte, etc. y durante el mes de agosto debido al periodo vacacional, lo cual se comunicará oportunamente al comprador.

 

Horarios de entregas

Los envíos de la mercancía serán efectuados mediante una agencia de CORREOS de Lunes a Viernes en horario de mañana o tarde. En caso de desacuerdo entre el cliente y la agencia de transportes para concretar una nueva fecha de entrega, ponte en contacto con nosotros y te ayudaremos en la gestión de la misma.

 

Seguimiento de envíos

Esta empresa se ocupa personalmente del seguimiento de los envíos, para evitar al máximo cualquier tipo de problemas e incidencias y para una mayor satisfacción de sus clientes, así como si el cliente lo desea en nuestra web, en la zona de seguimientos. (http://www.correos.es/ss/Satellite/site/pagina-localizador_envios/busqueda-sidioma=es_ES )

 

Entrega final

La entrega de los productos se considerará realizada cuando el transportista tenga firmado el documento de dicha entrega.

 

Garantía

Si el bien no fuera conforme con el contrato, el cliente podrá optar entre exigir la reparación o la sustitución del bien, salvo que una de estas opciones resulte imposible o desproporcionada. Desde el momento en que el cliente comunique al vendedor la opción elegida, ambas partes habrán de atenerse a ella. Esta decisión del cliente se entiende sin perjuicio de lo dispuesto en el artículo siguiente para los supuestos en que la reparación o la sustitución no logren poner el bien en conformidad con el contrato.

En el caso de detectar un defecto de fabricación, el cliente deberá hacerlo en un plazo máximo de quince días.

Para hacer uso de la garantía es imprescindible la presentación del ticket de compra. Fly Boutique se reserva el derecho de juzgar la naturaleza del desperfecto del que fuera objeto.

 

Nomalías o devoluciones

En caso de que su pedido presentara anomalías o golpes en el momento de la recepción, deberá indicarlo en el albarán del transportista. No se admitirán reclamaciones a este respecto, pasadas las 24 horas desde la recepción de la mercancía, ya que todo albarán firmado se considera recibido y conforme, y recuerda que no deberá tirar el embalaje de los productos hasta que se hagan las oportunas comprobaciones.

En caso de que detectara cualquier anomalía en su pedido (mercancía errónea, etc.) le rogamos que no lo saque de su embalaje original, que nos comunique el motivo de la incidencia y lo solucionaremos lo más rápido posible.

 

Cancelaciones de pedidos

En cuanto el pedido haya salido de nuestras instalaciones para ser entregado al cliente, no tenemos posibilidades de pararlo, si quisiera cancelar dicho pedido, póngase en contacto con nosotros y el departamento de atención al cliente, gestionará su solicitud.

Derecho de desistimiento

Dispone de 14 días hábiles desde la recepción de su pedido para desistir del mismo, en cuyo caso, deberá ponerse en contacto con nosotros a través de nuestro correo electrónico: fly@flyboutiqueinfantil.com, pero recuerde que el producto deberá estar en perfecto estado y en su embalaje original. 

El desistimiento no tiene coste alguno para el cliente.

La devolución del importe pagado, se realizará a través de trasferencia bancaria al número de cuenta facilitado por el clietne y en un plazo máximo de 14 días, una vez que la mercancía devuelta, haya sido comprobada en nuestras instalaciones y se verifique que no presenta desperfectos y que está en perfectas condiciones.

 

Devoluciones

Dispone de 15 días hábiles desde la recepción de su pedido para devolver el mismo, en cuyo caso, deberá ponerse en contacto con nosotros a través de nuestro correo electrónico, fly@flyboutiqueinfantil.com, pero recuerde que el producto deberá estar en perfecto estado y en su embalaje original.

Las devoluciones no tiene costa alguno para el cliente.

En caso de devolución de la mercancía, los abonos se efectuaran en un plazo aproximado de 14 días laborables, desde la recepción del producto en nuestras instalaciones. En cualquier caso y siempre que se detecte cualquier problema, nos pondremos en contacto con usted, intentando logra un acuerdo satisfactorio para ambas partes.

 

Observaciones

Causas de Fuerza Mayor. Esta empresa puede rectificar o cancelar un pedido por causas que estén fuera de su control, como pueden ser accesos no autorizados o intrusiones en los servidores del sitio web, fallos telefónicos, técnicos o informáticos, así como cualquier otra causa por la que no podamos ser considerados responsables.

 

Causas ajenas. Por motivos ajenos a esta empresa, los colores y acabados en esta web pueden tener una ligera diferencia respecto a la realidad, como pueden ser, las diferentes configuraciones de las pantallas de cada ordenador en las que se visualiza el producto.

Atención al Cliente

(+34) 968 792 158

Lunes - Viernes

9:00 - 13:30 / 17:30 – 20:30

Sábados

10:30 – 14:00

fly@flyboutiqueinfantil.com