CAMBIO Y DEVOLUCIONES de compras realizadas a través de nuestra tienda de internet (España Peninsular y Baleares).

  • No se admiten cambios ni devoluciones en ropa de baño.
  • Todos los productos que vayan a proceder a cambiar, devolver y/o desistir deben ir en su embalaje original y en las misma condiciones en las que fueron enviados.
  • Deben ir acompañados de la factura o ticket de compra.

Existen distintos procedimientos para la realización de cambios, devoluciones y/o desistimientos que a continuación describimos:

-- CAMBIO:

- Definición: se considera cambio la sustitución de un producto por otro.

- Condiciones: el proceso de cambio debe realizarse en los 15 días naturales posteriores a contar desde que Fly Boutique S.L. realiza el envío del pedido.

- Coste: los cambios no tiene coste alguno para el cliente.

- Procedimiento: póngase en contacto a través de la  dirección de correo electrónico fly@flyboutiqueinfantil.com o en contacto telefónico en el número 968 79 21 58 (en horario comercial) para acordar la mejor manera de efectuar el cambio.

- Fly Boutique S.L., solo se hará cargo de los gastos producidos en un primer cambio, los cambios posteriores correrán a cargo del cliente.

-- DEVOLUCIÓN (por disconformidad del producto):

- Definición: proceso pro el que se retira el producto disconforme, enviado por error o con defecto y se reembolsa su importe.

- Coste: las devoluciones no tiene coste alguno para el cliente.

- Procedimiento: póngase en contacto a través de la dirección de correo electrónico fly@flyboutiqueinfanti.com o en contacto telefónico en el número 968 79 21 58 (en horario comercial) para acordar la mejor manera de efectuar el cambio.

- El reembolso del importe correspondiente se efectuará en un plazo no superior a 14 días naturales desde la fecha en que se haya recibido el artículo de la devolución.

- Dicho reembolso se efectuara a través de trasferencia bancaria a la cuenta facilitada por el cliente.

-- DESISTIMIENTO:

- Definición: facultad del cliente para devolver el producto al comercio dentro del plazo establecido, sin tener que alegar ni dar explicación alguna.

- El cliente tendrá derecho al desistimiento durante el plazo de 15 días a contar desde el día en que recibe su compra.

- Procedimiento y reembolso: con las misma condiciones que la devolución.